Nuestra historia

Los Chorros del Oro Limpiezas, es una empresa con sede en la ciudad de Granada, creada en el año 2005 con ilusión y el firme proposito de dar respuesta a las crecientes necesidades de un mercado que demandaba una atención más personalizada. Nuestra única meta consiste en proporcionar un servicio de buena calidad a un precio muy competitivo, con ello perseguimos que nuestros clientes estén satisfechos tanto por el servicio que les prestamos como por el coste que ello les supone. En Los Chorros del Oro Limpiezas damos respuestas y soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Somos una pequeña empresa que poco a poco va creciendo con todo nuestro esfuerzo e ilusión, que apuesta siempre por la innovación y el trato cercano con nuestros clientes, y esto no es más que un medio para estar en contacto con los mismos.

.

Los Chorros del Oro Limpiezas considera que son los clientes mediante su confianza los que nos pueden proporcionar la mejor publicidad que existe, por esta razón Los Chorros del Oro Limpiezas se caracteriza por su compromiso y la constante búsqueda del trabajo bien realizado.



   
Los Chorros del Oro © 2009 | loschorrosdeloro@msn.com Granada
Los Chorros Del Oro
Limpieza